El dia 20 se jugará el V Manilva Beach Rugby incluido en las Series Nacionales 2024

0
209
.

Vuelve el torneo MANILVA BEACH RUGBY 2024, en la Playa de La Noria, San Luis de Sabinillas en Manilva, el sábado 20 de julio. Este verano será la quinta edición del torneo, que además está
encuadrado dentro de las Series Españolas de la especialidad.
Solo podrán participar equipos por invitación. Así la organización espera poder asegurar un gran éxito deportivo en todas las competiciones. Este 2024 están previstos equipos en categorías, M-15, M-17, Veteranos y Veteranas, además de lascompeticiones Sénior Femenino y Masculino.
Además, al formar parte de las Series Españolas, los equipos ganadores en categoría masculina y femenina puntuarán en la clasificación general de las series para alcanzar el título de Campeones de España en la modalidad de Rugby Playa 5.
El torneo comenzará a las 11:00 horas del sábado 20 de julio, hasta aproximadamente las 19:00 horas, haciendo un descanso para almorzar una rica paella. La entrega de premios y la cena serán a partir de las 20:00 horas, en la misma playa, con barbacoa de tercer tiempo para todos los participantes. ´

Como dicen los organziadores “el Torneo de Rugby Playa de Manilva no solo se trata de deporte. La tradición del «tercer tiempo» cobra vida con nuestro famoso asado, donde jugadores, entrenadores y aficionados se reúnen para disfrutar de una experiencia culinaria única. Este momento de convivencia es la oportunidad perfecta para fortalecer lazos, compartir historias y celebrar la pasión por el rugby en un ambiente relajado y festivo…Ven a vivir un fin de semana inolvidable lleno de deporte, camaradería y diversión. El Torneo de Rugby Playa de Manilva te espera con los brazos abiertos y una parrilla lista para hacer de este evento una verdadera fiesta del rugby…”

Dejar respuesta