El día 25 se elegirá a la Reina y Damas de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona 2024

0
126
.

El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo sábado 25 de mayo, a las 21.00 horas, tendrá lugar en la Plaza del Ajedrez el acto de Elección y Coronación del Cortejo de Reinas y Damas de la Feria y Fiestas Mayores de la localidad, cuya celebración tendrá lugar del 2 al 7 de julio próximo.
El cortejo de la Feria y Fiestas Mayores estará formado por la Reina y cuatro Damas Infantiles y Juveniles. Las candidatas realizarán varios pases en los que lucirán diferentes estilos de moda de establecimientos locales (casual, flamenca, de vestir y de gala). Las aspirantes a convertirse en Reina y Damas Infantiles serán elegidas mediante sorteo.
La velada estará amenizada por la actuación de la artista local Gemma Sánchez ‘La Milana’. En el transcurso de evento, que estará presentado por el estilista de moda Miguel Toledo y el periodista de RTV Estepona, José Joaquín Sánchez, se dará a conocer el cartel que anunciará la Feria y Fiestas Mayores de Estepona 2024, resultado del concurso convocado por el Ayuntamiento para tal fin.
Una vez elegido el Cortejo, el acto finalizará con la coronación de las Reinas Infantil y Juvenil y la entrega de bandas a las Damas, a cargo de autoridades.

Dejar respuesta