El día 28, en Estepona, el encuentro de networking “Del plato al éxito”

0
136

El próximo jueves 28 de junio se celebrará el encuentro empresarial ​“Del plato al éxito” con networking de negocios. En el mismo los asistentes podrán degustar de la gastronomía más exquisita del profesional ​Txema Fernández en el Club de Tenis de Estepona. De la mano de ​Al Andalus Travel Agency, el Club de Tenis de Estepona e Influencers Leadership España tendrá como objetivo unir la gastronomía y un encuentro con dinámica de un almuerzo empresarial. Será desde las 13:30 horas.

En el mismo, se tratarán temas de interés para las empresas asistentes como utilizar las claves del evento para el éxito de sus negocios. Los ponentes serán: nfluencers Leadership España, a través de su directora nacional, ​Lucía Miralles González​. Liderarán la reunión y el aporte formativo.
“Del plato al éxito” es un ​programa de eventos de carácter empresarial y gastronómico ​además de un networking inicial. El precio en esta ocasión será de 25€ por cubierto. El evento sorprenderá a todos los asistentes por el valor añadido que aportará a cada empresa. En el mismo se crearán sinergias empresariales únicas y diseñadas para aportar valor a toda empresa.