El día 6 de octubre se celebra el evento Puertos Solidarios a favor de Bancosol en Estepona

0
270

El evento benéfico tendrá lugar en el Puerto de Estepona y tiene como objetivo la recaudación de fondos para ayudar a la acción social del banco de alimentos de la Costa del Sol.

El sábado 6 de octubre tendrá lugar el evento Puertos Solidarios a favor del banco de alimentos de la Costa del Sol, Bancosol, en el Puerto deportivo de Estepona en horario de 10:00 a 21:00h.

El objetivo de este acto es el de informar a la ciudadanía de la labor que desarrolla el banco de alimentos gracias a la implicación de empresas y ciudadanos, para que esta ONG pueda continuar su labor en favor de los más necesitados.

Actualmente, Bancosol ofrece ayuda a 45.000 personas beneficiarias, ha gestionado 6.500.000 alimentos y ha atendido a 220 entidades en este año. El evento, promovido por “Al Andalus Travel Agency”, “Navigaport” y “Totten”, pretende que todos los interesados en apoyar esta causa colaboren con esta organización mientras disfrutan de las actividades previstas por las diferentes empresas del Puerto. También se disfrutará de un desfile de moda a las 18:00h con la colaboración de “Navigaport”, “Al Andalus Travel Agency” y “Totten” en beneficio de la acción social de Bancosol para recaudar así fondos.

Todo aquel interesado en el mismo puede participar aportando su granito de arena en el evento, tanto a través de alimentos, coincidiendo con la recogida de alimentos que está realizando actualmente Bancosol, o con su propia contribución económica en el evento. Bancosol agradece así también a todas las empresas colaboradoras su ayuda en esta causa solidaria. Para cualquier información sobre cómo poder colaborar y ayudar en esta causa solidaria, pueden solicitarla en: Laura Robles​: 685 86 51 68 -​laura@alandalustravelagency.com