El día 8, torneo de dobles de tenis a favor de AMPEMNA( Esclerosis Múltiple Marbella-San Pedro )

0
192

El próximo sábado 8 de Junio se celebrará el I TORNEO DE DOBLES a beneficio de la Asociación AMPEMNA( Esclerosis Múltiple Marbella-San Pedro Alcántara) en el Club de Tenis Bel-Air.
La iniciativa de este torneo benéfico parte de la solidaridad de una persona muy querida para la Asociación como es Carolina Martín van Duyn, con la que une una relación de muchos años, ya que trabaja con ellos. El torneo está organizado por ella y por Sergio Gómez Barrio, dueño del club, a los que agradecen su total implicación en la organización. Agradecen también de un modo especial la colaboración y gran ayuda de Nicolás Martín van Duyn y de Alfredo García de Fuerte Nagüeles y al apreciado profesor de pádel, David Zuñiga.
La inscripción cuesta 20 € por jugador con un máximo de 50 inscripciones. El torneo se realizará únicamente el sábado 8, entre las 09: 00 y 15:00. Con la inscripción se incluye una bolsa de regalo y un ticket para la rifa que se llevará a cabo durante el día. También habrá paella y una sorpresa que aún no se puede desvelar.
Se hará una rifa (en la que habrá magníficos regalos) pudiendo participar todos los presentes y no sólo los participantes del torneo. Con la venta de estas papeletas también se recaudarán fondos para la Asociación.
Los colaboradores que han hecho posible este evento son: Carolina Martín van Duyn; Fuerte Nagüeles, Bordariz, Estética Mari Carmen García, Instituto de Belleza Aragón, La Pappardella Puerto Banús, Anuska Cofiño Decoradora, GuerreroCar, Holland Flowers, Sinatra Bar, Copacabana Restaurante Marbella, Elisabeth Op de Beeck, Trofeos Ruz, I.Castañer Yachts y Psoas Fisioterapia

Añadir comentario