El diario financiero londinense City A.M nuevo sponsor del Festival Literario Gibunco de Gibraltar

0
65

El Gobierno de Gibraltar se complace en anunciar que el periódico financiero City A.M. será el primer medio británico que patrocinará el festival literario. City A.M. se publica desde hace 10 años y cuenta con 399.000 lectores diarios, muchos de los cuales trabajan en la City de Londres. Se considera que su web supera a la de The Times, The Telegraph y Financial Times en términos de porcentaje de lectores con rentas medias-altas.

Además de cubrir el festival literario para sus lectores británicos, el periódico también patrocinará La Conferencia de City A.M. y un concurso de lectores.

Lawson Muncaster, Cofundador y Director Ejecutivo del periódico, comentó: “En City A.M. estamos muy ilusionados con nuestra nueva asociación con el Festival Literario Gibunco de Gibraltar. Tenemos muchas ganas de participar en este inspirador y enriquecedor evento”.

Por su parte, el Ministro Principal, Fabián Picardo, añadió: “Nosotros también estamos muy contentos de esta asociación con City A.M. Damos la bienvenida a este nuevo patrocinador y estamos seguros de que elevará el perfil de nuestro festival literario y también de Gibraltar entre sus influyentes lectores. La calidad de este patrocinador es la mejor demostración objetiva posible del éxito de nuestro festival literario, que inauguramos tras ganar las elecciones. Estábamos en lo cierto al impulsar el festival: se ha convertido en un evento muy esperado por muchos en la temporada de otoño. Es uno de los cambios transformadores que hemos introducido desde que asumimos el Gobierno. Mantenemos nuestro compromiso con la permanencia del festival y esperamos con ganas la edición de este año, ¡aunque puede que no tenga mucho tiempo libre en esta ocasión!