El Dinamo de Kiev endosa una dura goleada al Hebei China Fortune( 5-0) en amistoso jugado en Málaga

0
187

El equipo ucraniano del Dinamo de Kiev, entrenado por Rebrov, endosó esta tarde una dura derrota( 5-0) al Hebei China Fortune entrenado por Manuel Pellegrini. El partido se disputó en el Estadio Ciudad de Málaga y fue organizado por Football Impact en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Málaga.
El partido tenía un carácter solidario, ya que la recaudación irá destina a Aldeas Infantiles SOS. Cada equipos hizo entrega a Lorenzo Esteba (director de la ONG) de una camiseta firmada por los jugadores de su plantilla.
El partido acabó con resultado de 5-0 tras el pitindo final. Los ucranianos se mostraron muy superiores durante todo el partido. En la primera parte el partido acabó 2-0, el resto de goles llegarían en la segunda parte. Dos goles de Yaremchuk, uno de Buialskyi, otro de Junior Moraes y uno en propia puerta completaron el tanteo.
Cabe destacar la presencia de un ilustre, el grandísimo delantero Andriy Shevchenko, el jugador que compartió delantera con Rebrov en aquel mítico Dinamo de Kiev que endosó cuatro goles al Barça en su propio estadio en 1997 (Shevchenko 3 y Rebrov 1).