El director del diario Marca dará un charla sobre Marketing Deportivo en Marbella

0
196

El director del diario deportivo español MARCA, juan Ignacio Gallardo, dará una charla a mediados de abril en Marbella. Una actividad donde participan Gaston Iglesias, la Delegación de Deportes de Marbella con su MARCA MARBELLA y al Club de Marketing de Málaga.

Será el viernes 16 de abril( 18 horas) en la MIUC Marbella International University (Nagüeles) con formato semi-presencial, adaptándose a las posibilidades que disponemos en este entorno COVID. Todas las medidas serán puestas en funcionamiento previo al evento.
La charla será una exposición sobre Marketing, estrategias de mercado e internacionalización, que el reconocido periodista y Director abordará desde la experiencia, en la gestión del medio y de forma más específica, durante la pandemia.
Es por todos sabido que durante este periodo, ha sido todo un logro mantener patrocinadores y publicidad, como así también seguir manteniendo la estructura comercial e informativa, ya que el hecho de que el publico aumentara su tiempo personal frente a dispositivos, puso en valor la variedad y calidad de noticias e interacciones realizadas por MARCA. Luego, es también elogiable la forma de Diario MARCA de salir al mercado internacional con un producto acorde y compitiendo con mega plataformas ya establecidas y que en muchos casos, “juegan de local”.

Juan Ignacio Gallardo, inició su carrera profesional en El Informativo de Leganés y Antena 3 Madrid Sur antes de fichar por MARCA en 1991.

Ha trabajado estrechamente con todos los directores que han llevado a MARCA. Ha ido creciendo poco a poco en el organigrama interno. Fue jefe de sección en 2001, redactor jefe en 2003 y subdirector en 2007 hasta ser nombrado máximo responsable de la cabecera.

Tras haber sido responsable directo de secciones como Cierre, Ediciones, Fútbol o Real Madrid, y de haber coordinado a lo largo de todos estos años diversas iniciativas editoriales y tecnológicas, asumía numerosas ocupaciones en la redacción. Estuvo también al frente de MARCA Plus.

Juan Ignacio Gallardo es, además, vicepresidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD). Ha publicado una docena de libros de temática deportiva:

• La biografía Maradona, de qué planeta viniste
• Las Mejores anécdotas del Real Madrid
• El Deporte Rey, junto a Gallego&Rey
• CR7, los secretos de la máquina, entre otros.

Dejar respuesta