El diseñador Andrea Mazzone consigue con su proyecto ‘Metamorphosis’ el II Concurso de Jóvenes Diseñadores ‘Estepona de Moda’

0
136

El Ayuntamiento de Estepona informa que el proyecto ‘Metamorphosis’ de Andrea Mazzone (Málaga) ha ganado la II edición del Concurso de Jóvenes Diseñadores ‘Estepona de Moda’, celebrado este fin de semana en los jardines del Parque Botánico-Orquidario.
Este evento, organizado por el Consistorio y dirigido por Juanchy García Estudio Fotografía y el estilista Miguel Toledo, tiene como objetivo apoyar y dar a conocer el trabajo de los nuevos valores de la moda y el diseño en Andalucía.
En esta ocasión, el jurado ha valorado la propuesta planteada por ‘Metamorphosis’ porque demuestra que la moda “puede ser un medio por el que cada persona expresa su propia esencia”. La colección ‘Ambiguity they themselves’ que presentó al certamen propone unas prendas desarrolladas desde una base tradicional masculina, junto a una estética de los años 70, que transmite un mensaje de inclusividad.
El ganador recibió un premio de 1.000 euros y realizará un editorial en la revista de moda y tendencias ASM Magazine, que será fotografiado por Juanchy García Estudio.
El segundo finalista, que disfrutará de un fin de semana en Ona Valle Romano Golf & Resort, fue ‘Castillo’ de Sevilla, mientras que el tercero, que obtuvo una Experiencia AD y SPA en Estepona Hotel & SPA Resort, fue el diseñador Hugo Clavelina de Córdoba.
El Ayuntamiento de Estepona ha mostrado su satisfacción por el nivel de las propuestas que se presentaron al certamen. El Concurso de Jóvenes Diseñadores está incluido en el evento ‘Estepona de Moda’, que ha contado en esta edición con un total de 17 establecimientos locales. Todos ellos presentaron en distintos desfiles las nuevas propuestas de moda, belleza y complementos para la temporada Otoño-Invierno 2021/22.