El DJ marbellí Pio Vallés en el top-ten de música electrónica 2019 para Manjo Montemayor

0
237

La promotora musical mexicana, Majo Montemayor, ha realizado su top ten de las mejores y mayores promesas de la música electrónica para 2019. Y en la misma aparece un productor musical de Marbella, Pio Vallés, incluido en el top-ten. Pío ha compuesto para bandas sonoras de anuncios de televisión y como DJ ha actuado en el Dreambeach Festival, en la costa de Almería, el mayor evento de música electrónica de España.

También ha producido baladas Soul con vocalistas como Irene Alman, artista que ha participado en trabajos como “Forever King of the Pop” Musical homenaje dedicado a la figura de Michael Jackson. Algunos de los temas de “Pio Valles Project” son compartidos en playlist de éxitos del Reino Unido con más de 72.000 seguidores o, cuentas de Facebook y Twitter con 220.000 seguidores como EDM Stream.

Presencia en internet

Pío Valles ha sido dos veces número 1 en Mixcloud, tiene más de 90.000 reproducciones de sus temas originales en Soundcloud, más de 20.000 entre sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram y, ha publicado 24 temas originales en las principales plataformas digitales de 60 países.

Recientemente Majo Montemayor, en sus pronósticos 2019, lo ha incluido en el top ten de los DJ más sólidos del panorama de la música electrónica internacional, entre ellos aparecen el australiano nominado a un Grammy, 1.- Fisher; 2.- I.O; 3.- 1788-L; 4.- Whipped Cream; 5.- el norteamericano Nitti Gritti; 6.- Midnight Kids con más de 8 millones de visitas; 7.- el músico de San Francisco Spencer Brown; 8.- Deathpact; 9.- el veterano Estiva y 10.- Pío Valles Project.