El DJ nº 1 del mundo, Martin Garrix, viene a Marbella el 17 a Dreamers

0
260

Dreamers Marbella abrirá sus puertas al joven Martin Garrix este viernes 17 de agosto. Nombrado el mejor DJ por dos años consecutivas por DJ Mag, Garrix con solo 22 años elige Dreamers Marbella para su única actuación en la costa del sol. Apostando por los mejores, Dreamers abrirá sus puertas a 1000 personas que podrán disfrutar de cerca al artista holandés.

Martin Garrix es un DJ y productor del sello STMPD RCRDS. Ingresó a la encuesta anual TOP 100 DJ’s realizada por la revista DJ Mag directamente al puesto 40. En 2014, con tan solo 18 años, obtuvo el puesto 4 y en 2015 subió a la tercera posición. En 2016 y 2017 fue elegido por la revisto como el mejor DJ del mundo, colocándolo en el puesto numero 1.

Su éxito comenzó con el lanzamiento de la canción “Animals”. La canción alcanzó el puesto #1 en una multitud de países, lanzando al artista a la liga elite de DJs.

Garrix es imagen de la campaña de otoño de Armani Exchange, siendo uno de los pocos DJs reconocidos internacionalmente que participa como modelo.
En el festival Tomorrowland debuta bajo un nuevo alias YTRAM, Marty escrito al revés, con música de estilos deep house y tech house. También toca por primera vez “Pizza” y “So Far Away”, junto a David Guetta.

Por primera vez aparece en la lista de Forbes “Los DJ mejor pagados del mundo” de 2017. De sus últimas colaboraciones entra su colaboración con Ed Sheeran a veces titulada “Replay Rewind” y otras “Rewind, Repeat It”, un tema que toca regularmente en festivales.

The reviving of Dreamers
Después de siete años, Dreamers regresa a Marbella. El millenium se recuerda con el lanzamiento de Dreamers, uno de los primeros clubes nocturnos en traer artistas internacionales a la ciudad. Ya sea desde Londres, Madrid, Dublín, Estocolmo o Dubái, hay un espacio para cada uno de ellos en Dreamers. Un lugar donde soñarás a lo grande y tus sueños se harán realidad.

De 2000 a 2011, Dreamers trajo a la Costa del Sol a algunos de los DJ y artistas más importantes; David Guetta, Avicii, Tiësto, Bob Sinclar, Swedish Dance House Mafia, Roger Sánchez, Luciano, Master entre otros y Dreamers fue nombrado el mejor club del mundo por el prestigioso DJ MAG.

Dreamers reabrió con una actuación de Erick Morillo. Hasta el momento, y sólo en lo que ha transcurrido de este verano, artistas como Alesso, Jason Derulo, Tyga, Jamie Jones, The Martinez Brothers, por nombrar solo algunos, han llenado el club en cada una de sus actuaciones.

El club tuvo una importante reforma, convirtiéndose en un espacio exclusivo donde las mesas VIP ocupan el lugar central. En cuanto a su decoración, predominan la madera, jardines verticales, paredes con detalles tropicales, para crear un ambiente cálido donde los huéspedes se sienten como en casa. Por otro lado, un sistema de sonido de alta definición de última generación (Funktion-One) y un sistema de iluminación recientemente instalado (Martin MAC). El recinto tiene capacidad para 1000 personas donde los sueños se hacen realidad para los amantes de la música.

El verano servirá para relanzar el club. El grupo Dreamers plantea abrir durante todo el año bajo el mismo formato: sólo abrirá en el caso de que un artista reconocido venga para actuar.