El domingo( 20h) la UD San Pedro busca la salvación matemática ante el Real Jaén

0
111

La U.D. San Pedro roza la salvación y en todos los estratos del club se quiere que este fin de semana sea en el que ya se deje cerrada, “nosotros iremos a ganar nuestro partido, primero por la permanencia y segundo por nuestro honor”, señaló el técnico sampedreño Juan Carlos Camacho que no quiere conformarse con el empate, “siempre hay que ir a ganar, porque esto es como el que va al examen a sacar un 5 y después saca un 4. Nuestra intención es ganar desde el minuto uno”.

El técnico reconoce que esta semana es “fácil” motivar a los jugadores “jugando con un equipo con un nombre como el Real Jaén y con el ambiente que va a haber en las gradas los jugadores lo que tienen ganas es de cerrar esto y clasificarnos para jugar el año que viene en Tercera División”.

De su rival el míster valoró que es un equipo con “calidad en la parte de arriba y buen trabajo en defensa”, aunque a estas alturas de la temporada y tras todo lo sufrido desde su llegada al banquillo rojinegro, Camacho dejó claro que lo que le importa destacar son los suyos y el trabajo que han realizado para estar en la posición que están y que ahora pueden culminar cumpliendo con el objetivo.

“Quiero destacar, a falta de tres jornadas, a mi equipo, no quiero hablar más del Real Jaén, ya es de sobra conocido, y quiero alabar el trabajo de mis futbolistas y el compromiso de esta plantilla desde que llegué el 14 de diciembre y espero que ellos esta semana lo den todo, disfruten del partido y que el domingo estemos salvados que ese es el objetivo”, apuntó el técnico.

Además el míster podrá contar con la totalidad de la plantilla, “esta semana recuperamos a todos los futbolistas y nuestra filosofía en casa es ser un equipo aguerrido, no la cambiaremos, intentaremos tener la pelota, que ellos no se sientan cómodo y disfrutar del partido”.