El ‘Domingo del Recuerdo’ se celebró en Gibraltar

0
77

El Día del Domingo del Recuerdo se conmemoró en toda la zona Commonwealth este pasado fin de semana. En Gibraltar fue en el Line Wall Road al mediodía.

La Gobernadora, Alison Macmillan, en su calidad de representante de la Reina en Gibraltar, dirigió el servicio. Esto fue seguido por la observancia de la ‘Dos minutos de silencio’, el comienzo y el final de la cual fue señalado por una salva de disparos. Coronas de flores fueron despedidos después del Último mensaje y se celebró un servicio interdenominacional. La ceremonia concluyó con el sonido de Reveille y el canto del Himno Nacional.

La Gobernadora Alison MacMillan pasó revista a la compañía de veteranos que formaron con sus respetivas banderas y otro tanto llevó a cabo el Ministro Princiipal, Fabian Picardo, acompañado del CBF y que revistó a una compañía formada por miembros del Royal Gibraltar Regiment (RGR), de la RAF y de la Royal Navy.
También Picardo pasó revista a la compañía de veteranos, poniéndose con ello fin a la ceremonia.
Además de los militares de diversas armas presentes en el acto, muchos de ellos con sus familiares, una importante presencia de público se dio cita en Line Wall Road para presenciar la ceremonia.Foto corona Gib