El Dressage Sotogrande ganó 6 medallas en el Concurso Nacional de doma clásica 2* de Benalup

0
135
.

El Dressage Sotogrande de San Roque ha obtenidoo tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce en el Concurso Nacional de Doma Clásica 2* disputado a lo largo del fin de semana en el Club Hípico Los Albardones (Benalup)

La entidad sanroqueña ha dado el pistoletazo de salida a 2024 con una competición a la que han concurrido tres de sus binomios.

El linense Curro Ramírez (13 años) se ha colgado dos oros a lomos de Koni en la categoría Pony D, en la que hace valer su experiencia. De hecho ha batido su marca personal con medias de 67 y 68.

Andrea Lozano (14), que también es natural de La Línea, debutaba en la categoría juvenil a lomos de Roland, lo que no ha impedido que se cuelgue una plata y un bronce, avalados con medias de 67 y 66, en el pódium más reñido del concurso.

El tercer binomio de la entidad, la joven amazona de Estepona, Carla Ortiz (12) y su nuevo westfaliano Dream, que afronta también una nueva categoría, en su caso la infantil, supera los dos días medias de 70, y se cuelga oro y plata.

La próxima cita para el Dressage será el Internacional de la Escuela de Jerez. que se celebrará entre los días seis y diez de marzo.