El Dressage Sotogrande suma 10 medallas en la Copa de Andalucía de Doma Clásica

0
73
.

El Dressage Sotogrande ha vivido una extraordinaria jornada en Campanillas (Málaga), donde el equipo ha cosechado diez medallas en la tercera cita de la Copa de Andalucía de esta temporada. La escuadra comarcal se ha traído a casa siete oros, dos platas y un bronce a las riendas de sus jinetes.

Los siete oros del Dressage los conquistaron: el jinete malagueño afincado en Sotogrande Luis Canela (9 años) en Asiento y Posición a lomos de la PRE Kira; la amazona linense María Vega (10 años) en Asiento Posición junior; la pequeña amazona de origen sueco Victoria Bushlina (9 años) montando el precioso pony Viruta en benjamines; la amazona de Gibraltar Stella MacComb con su yegua Luna en la prueba de benjamines FP; la amazona de origen ruso Helena Smirnova con su PRE Jasper en Promoción 1 adultos; el jinete gibraltareño Julian Corbacho (14 años) a lomos de Gatsby en Promoción 2; y la algecireña Mariana Fernández (12 años) montando a Guardian.

Las dos platas se la colgaron, por un lado, la madrileña afincada en Sotogrande Alejandra Pecino (12 años) a las riendas de Guardian en la categoría Promoción 1 Jr. y la debutante del equipo, Yana de la Paz (11 años), amazona de origen chilena residente en Estepona, que montó a Cabaret.

El bronce se lo trajo la pequeña amazona de Tarifa Ana Petisme (8 años) a las riendas de Shakira en la categoría Asiento y Posición Jr.

El Dressage también sumó una cuarta y una quinta posición, que ocuparon respectivamente, la amazona británica y entrenadora Louisa Thorne, con su CDE Caramelo en la prueba Clásica, y la nueva amazona marbellí Carla Ortiz (11 años), montando a su PRE Soneto, que vivió con emoción su primera experiencia en competición corriendo la prueba Promoción 1 FP.

El Dressage, que está viviendo una intensa temporada 2022, vuelve a las pistas en el próximo concurso de tres estrellas, concurso nocturno que se celebrará en el centro Hípico los Albardones (Medina Sidonia), los días 16 y 17 de julio.