El Dressage Sotogrande triunfó en la Copa de Andalucía de Doma Clásica, celebrada en Marbella

0
241

El Dressage Sotogrande ha sido el gran triunfador de la Copa de Andalucía de doma clásica, celebrada en la Hípica Montemarina de Marbella. El equipo del Campo de Gibraltar sumó cuatro medalllas en la spruebas donde compitió con cinco binomios para seis salidas a pista.

En la categoría clásica (fuera de Copa) el jinete y entrenador del equipo Diego Ramírez se llevó el oro en el debut de Don Federico, un hannoveriano que pasa a formar parte de la cuadra de la amazona Coral Buenestado.

La amazona de origen sueco y residente en Sotogrande, Karin Orsing, a lomos de la PRE Condesa, corrió dos pruebas colgándose la plata en clásica y la medalla de bronce en la categoría rider 3.

En la prueba de rider 2, Louise Thorne, de origen británico y residente en San Martín del Tesorillo, compitió con Caramelo y la linense Natalia Ortíz, con Fudji, terminó en cuarta y sexta posición, respectivamente, con pruebas muy buenas con mayoría de notas entre 6,5 y 7, pero con errores fuertemente penalizados.

Finalmente el Dressage Sotogrande también contó con la presencia del jinete linense Curro Ramírez( 7 años). En esta ocasión, con un sorprendente nivel técnico y una ejecución de la reprise fluida y muy controlada, el linense se colgó el preciado oro entre los benjamines con una merecida media de 65,30.