El entrenador del Marbella, Aira, califica la temporada “de decepción tremenda”

0
233

El entrenador del Marbella FC, José Manuel Aira, ha reconocido hoy públicamente después del partido ante Las Palmas B( 0-0 ) que “la temporada no es un fracaso sino una decepción tremenda”. Estas fueron sus palabras:

–“Quizás soy el responsable de no haber podido sacar la mejor versión de cada jugador”.

–“Estamos en una situación muy complicada por la victoria del Cádiz B ayer y porque nosotros no la hemos conseguido hoy. Pero la temporada no es un fracaso. Alguien fracasa cuando no se deja todo para conseguir las metas que quiere alcanzar…Es una decepción tremenda por no cumplir con nuestra obligación que era poner al Marbella en los tres primeros puestos y jugar una segunda fase por el ascenso”.

–“Tengo que agradecer el comportamiento de la afición a lo largo del partido. Hoy volvían con el ánimo de apoyar al equipo y a los jugadores y eso es de agradecer, en un año en el que nosotros no estamos correspondiéndole”.

–“¿Gritos a mí pidiendo mi dimisión. Que reaccionen así es lo más normal que puede suceder en la situación en la que estamos. Las críticas son muy merecidas y se han hecho desde la educación y el respeto. Sin escuchar ningún insulto”.

–Su futuro: “Si doy un paso al lado estaría faltando al respeto a la propiedad que ha apostado por mí fuertemente, a la dirección general, a la dirección deportiva y a los jugadores de mi plantilla, porque siento cada día su apoyo”.

–“Ahora nuestra obligación es ganar en San Fernando”.

–“Hoy en la primera parte no hemos estado bien, no hemos sabido darle más ritmo al partido y ser más atrevidos para provocar que sucedieran más cosas en ataque. En la segunda sí se hizo lo que habíamos hablado y hemos tenido más situaciones para ponernos por delante”.

–Del penalty no anotado: “La suerte va con las dinámicas, en positivas, esos pequeños detalles hacen que saques partido de tu lado y cuando estás en un año que no salen las cosas, esos detalles están en tu contra”.