El entrenador del Marbella, Cubillo, advierte a los jugadores “de la presión que recibimos como favoritos”

0
274

El entrenador del Marbella FC, David García Cubillo, fue claro en la rueda de prensa posterior al partido ante el Villarrobledo( 2-1) donde advirtió a los jugadores de “la presión que vamos a recibir toda la temporada por considerarnos como favoritos al ascenso”. Esto es lo más importante que dijo ante los periodistas:
**”El gol que hemos encajado en el descuento no se puede repetir. Ha sido una bajada de tensión que no se entiende cuando en el partido hemos podido marcar más goles. Y al final el resultado dice que hemos ganado por la mínima, pero son tres puntos…”
**”Estoy notando en el ambiente una especie de presión a mis jugadores que no me gusta nada. Todo el mundo nos da la obligación de favoritos para subir y esto no me gusta. El Marbella no está obligado a subir y lo que tenemos que hacer es jugar como el año pasado, creciendo poco a poco. Esto de que nos digan que somos el ogro de la categoría es echarnos presión encima. Hasta ahora lo estamos manejando bien pero es muy peligroso”
**”A los jugadores siempre les he hablado con claridad. Hay que competir y luchar por dar lo máximo, pero esto es muy largo y quedan muchos partidos por jugar”
**”Pese a lo que puede parecer estoy contento por la victoria. Con lo igualada que es la categoría ya sumamos cuatro puntos en la tabla. La peor noticia de la mañana ha sido la lesión de Paulo Vitor, que todo apunta a una rotura muscular. Las pruebas médicas nos lo dirán”

Añadir comentario