El entrenador del Marbella FC advierte del peligro del Recreativo Granada

0
193

El Marbella F.C. vuelve a alejarse del Municipal este sábado para enfrentarse al Recreativo Granada, un equipo que llega en una situación muy complicada en la clasificación. El técnico del equipo marbellí, David García Cubillo, ha advertido de que “es un partido complicado por la velocidad de sus jugadores y la necesidad que tienen de puntuar”.

“Afrontamos el partido con ilusión, en un buen momento, pero con la precaución de jugar ante un equipo peligroso”, ha avisado Cubillo, al tiempo que ha apuntad que “es un filial con gente muy rápida, con mucha calidad y muy necesitada porque acaban de caer a puestos de descenso”. “Tenemos que estar muy alerta porque tienen mimbres para sorprendernos y hacernos mucho daño”, ha insistido.

El técnico blanquillo ha insistido en que “es un partido complicado, aunque éste un poco más por la velocidad y calidad de sus jugadores. Si a esto le unes que están en descenso, les hace ser un rival más peligroso”. Ha recordado Cubillo las dificultades que plantean estos equipos “cuando se juegan el descenso, meten un plus, como hemos visto en El Ejido o Villanueva, donde nos ha costado y queremos mejorar eso”.

David Cubillo ha reconocido que no piensa en la excepcional racha de 14 partidos seguidos sumando que acumula el equipo “pensamos en el día a día, en hacer un gran partido y en qué hacer bien para ganar al Granada”. Pese a todo, ha apuntado que “siempre está la motivación por mantener esta dinámica y queremos alargarla hasta el final”.

La gran noticia de esta previa es que “es la primera semana que tenemos disponibles a los 22 jugadores”. El entrenador blanquillo ha destacado que “el rendimiento de todos es fantástico, todos están con muchas ganas y tengo un montón de dudas y de posibilidades”. Además ha apuntado que “tengo la tranquilidad de que el que tenga la oportunidad de jugar la va a aprovechar”.

Cubillo no quiere de momento pensar en las opciones de playoff y se centra en que “tenemos que hacer cinco partidos buenos para estar arriba”. Queremos hacer una buena segunda vuelta”. Asimismo ha comentado que “igual que no pudimos recortar puntos la pasada jornada, lo mismo esta semana marcamos nosotros en el último minuto y recortamos puntos”.

Por último ha destacado la competitividad del Grupo IV de Segunda B: “Siempre se ha hablado de que este grupo andaluz es el más potente y más competitivo con equipo históricos de Primera”.