El entrenador del Marbella FC, Aira, no desvela mucho sobre el once ante el Algeciras

0
348

El nuevo entrenador del Marbella FC, José Manuel Aira, no desveló demasiados detalles en su rueda de prensa previa al primer partido de la temporada, en Algeciras. El técnico blanquillo insistió en la necesidad de exigencia desde el primer partudo: “Con el formato de competición hay que darlo todo desde el primer día, lo que va a ser complicado la dosificación de lois esfuerzos”. No se mostró preocupado por la irregular pretemporada: “Ahora comienza lo realmente ìmportante y donde se va a ver el verdadero nivel que vamos a dar en la temporada”.
Preguntado por los periodistas sobre la plantilla definitiva con la que cuenta insistió “en mostrarme satisfecho, aunque por distintos motivos( la lesión de Baba Cissé) tendremos ausencias en el partido de Algeciras. Pero tenemos jugadores con polivalencia em posiciones concretas, lo que reduce el problema de lesiones de algún modo”.
Avanzó José Manuel Aira que “hasta el domingo por la mañana no tendremos claro el once inicial, y eso para mí es una suerte”. Sobre el Algeciras de Salva Ballesta dice “también se ha renovado mucho en su plantilla y sabemos que han modificado bastante la manera de afrontar los partidos. Espero un equipo muy competitivo y con una salida fuerte desde el minuto uno. No rehúye la posesión del balón y tiene diferentes estructuras, por lo que tendremos que dar nuestra mejor versión”.

**TODA LA INFORMACION EN “COSTA DEL SOL NEWS SPORT”( Facebook y Twitter) .-

Dejar respuesta