El entrenador del Marbella FC, Estévez, claro: “Solo estamos centrado en lo deportivo”

0
112

El Marbella FC juega este sábado ante El Ejido 2012 en el Municipal de Santo Domingo desde las 18:00 horas. Un partido en el que el conjunto marbellí aspira a volver a sumar fuera de casa para seguir al frente de la clasificación del Grupo IV.

El técnico, Fernando Estévez, ha destacado en rueda de prensa que dentro de la plantilla hay tranquilidad para “centrarnos solo en lo deportivo. Vivimos ajenos a la realidad que rodea el club”. El entrenador granadino ha reconocido que el duelo en El Ejido “es una cita que puede pasar a la historia del club” y por ello ha agradecido que la entidad haya hecho un esfuerzo por “viajar el día antes para descansar y centrarnos en el partido”.

La semana de trabajo ha transcurrido con normalidad después de volver a la senda del triunfo tras imponerse al Recreativo de Huelva. “Tenemos al equipo enchufado para el partido de mañana y vamos con buenas condiciones físicas y mentales para afrontar un partido importante para nosotros, el club y la ciudad”.

Para este partido, la única ausencia que tiene Estévez es la del mediocentro Carlos Indiano, quién ya está apurando su fase de recuperación y que espera que se incorpore al grupo la próxima semana. La lista de convocados la forman: Wilfred, Rico, Carlos Julio, Lolo Pavón, Marcos Ruiz, Alonso, Catena, Chus Hevia, Añón, Álex Bernal, Corpas, Ferrón, Sergio Narváez, Javi Moreno, Juanfran, Otín, Luis Roja y Peris.

El entrenador granadino ha incidido en que “todo lo que sea sumar, sobre todo fuera, nos da la posibilidad de mejorar en la clasificación”. Pese a esto ha reconocido que “no firmo el empate”.

Enfrente estará un El Ejido 2012 que llega en racha después de ganar los últimos cuatro partidos que ha jugado “es un rival que viene en buena dinámica, pero nosotros también estamos bien y con confianza. Va a ser un partido difícil pero del que nos podemos traer los puntos”.