El entrenador del Marbella FC, Padilla, “Nos quedan 43 puntos para la salvación”

0
38

El Marbella FC regresa este domingo al Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para recibir al Sevilla Atlético en uno de los duelos ya clásicos del Grupo IV de Segunda B. El técnico del conjunto marbellí ha incidido en la presión que ha tenido el equipo desde el inicio de temporada al “compararnos continuamente con el año pasado y eso es un error”. En este sentido ha destacado que “este año empezamos de cero y nos quedan 43 puntos para la salvación”

Durante la semana, el entrenador del Marbella FC, Rafael Pérez Guerrero “Padilla”, ha visto síntomas de mejoría en el equipo y sobre todo síntomas de quitarse de encima esa presión por la comparación con la pasada campaña “después de la derrota en Melilla he visto una reacción en el equipo y en estos entrenamientos he visto esa rabia que creo que es buena para hacer crecer al equipo”.

Asimismo no ha querido ahondar en las dos derrotas consecutivas “no hay que hacer traumas por estas dos derrotas y sí tomarlo como un aprendizaje”. A lo que ha añadido que “el equipo sigue dando lo máximo en los entrenamientos”.

Para el partido de esta jornada de nuevo volverá a haber cambios dentro de las rotaciones habituales del técnico veleño. Aunque sí que ha confirmado las ausencias de Mustafá y Juanma para el partido contra el filial sevillista. “Están descartados para este domingo, pero seguramente podremos contar con los dos la próxima semana”.

Entre las claves para afrontar el partido el próximo domingo, Padilla ha señalado que “primero tenemos que empezar por mantener la portería a cero y así ir restándole puntos al contador de la permanencia”. El técnico ha reconocido que en Melilla se pudo haber encajado un resultado más abultado, pero ha aclarado que “sus ocasiones son más porque nosotros nos desorganizamos por querer recuperar arriba para buscar el empate”.

Por ello ha comentado que “poco a poco vamos encontrando lo que queremos y creo que no estamos lejos de lo que buscamos”. “A ver si podemos marcar y estar más tiempo sin encajar para coger confianza”.

Del rival ha advertido del peligro que tiene “como cualquier filial que son siempre complicados de controlar”. Además ha destacado a sus extremos Pejiño y Bryan y a delantero Cris Ramos.

Añadir comentario