El entrenador del Marbella FC pide a la afición que este domingo sea una fiesta el Municipal

0
292

El Marbella FC recibe este domingo a las 18:00 horas al CF Villanovense en el último partido de la fase regular, entre dos equipos a los que solo les vale la victoria para lograr sus objetivos deportivos. Al margen de dicha meta marcada por el club, el técnico Fernando Estévez ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido que “el principal objetivo es que el domingo vivamos una fiesta”.

El entrenador del MarbellaFC ha resaltado que “no es fácil conseguir una clasificación a falta de 3-4 jornadas para el final de la liga y es un logro importante”. Además, ha insistido en que “vamos a luchar hasta el final por la primera plaza, pero tenemos que vivir el partido del domingo como una fiesta”.
“Es verdad que pase lo que pase el domingo, estaremos en el bombo, pero somos ambiciosos y trataremos de que nuestra victoria abra la posibilidad de ser primeros”, ha apuntado el técnico blanquillo.

Esta semana son baja segura por sanción los jugadores Lolo Pavón y Javi Moreno. Además, son duda Chus Hevia e Indiano. Esto no preocupa a Estévez quién ha reconocido que “es la tónica de los últimos meses y ya hemos visto que el equipo ha funcionado cuando han salido otros jugadores”. Además, ha querido destacar el hecho de que “vamos a afrontar la liguilla con todos los jugadores recuperados, si no hay ninguna sanción o incidencia en el partido del domingo”.

Fernando Estévez ha valorado la iniciativa del club por poner entradas a 3 euros para intentar llenar el Municipal. “El partido del domingo no está para hacer taquilla, está para la ciudad, los aficionados y los jugadores, a los que hay que dar las gracias pase lo que pase”. Además, ha añadido que “ojalá esa iniciativa se pueda prolongar hasta el domingo y podamos tener 5.000 espectadores”.

Asimismo, ha confirmado que el equipo se concentrará el mismo domingo antes del partido para llegar juntos al estadio en una propuesta del cuerpo técnico para preparar de la mejor forma el encuentro y que “me alegro de que el club la haya atendido”.
Por último, ha resaltado a un rival que “como a nosotros, solo les vale la victoria”. “Esperamos a un C.F. Villanovenseque no nos va a regalar nada y que, aunque le habían relegado a una posición intermedia, por méritos propios aspira a los puestos altos”. “Son un buen equipo, con un fuerte bloque defensivo y que lo que ha conseguido lo ha hecho desde el colectivo”.