El entrenador del Marbella FC pide más apoyo a la afición para este domingo, ante El Ejido

0
129

El Marbella FC quiere olvidar esta semana el tropiezo que tuvo en Ibiza y confía con recuperar su fortaleza y buenos resultados en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, “tenemos que seguir haciendo lo que hasta ahora en nuestro campo”, ha apuntado el técnico Rafael Pérez Guerrero “Padilla”.

El entrenador del Marbella FC ha destacado la buena semana de trabajo del equipo “con muchas ganas”. “Cuando no haces las cosas bien, la única manera de solucionarlo es en el próximo partido”, ha resaltado, llamando de nuevo a la afición para que el campo marbellí sea este domingo( 12 h) ante El Ejido 20012, un auténtico fortín.

Padilla ha afirmado que “cuando hay una adversidad te planteas cambios tanto por tu equipo como por el rival”. Sin embargo, se ha mostrado cauto al asegurar que “puede haber 1-2 cambios, pero no es una semana para volvernos locos y hacer mil cambios”. En este sentido ha incidido en que “hay que dar confianza a lo que hacemos bien y corregir lo que nos hizo encajar los goles”.

El equipo no ha conseguido marcar en los últimos tres partidos, hecho al que el técnico resta importancia “me preocuparía si no generáramos ocasiones. El otro día creamos 14 ocasiones claras de gol, pero estamos en el momento en el que no nos entra nada. Más adelante nos entrará todo”.

Padilla ha confirmado que Juanma, quién ya salió desde el banquillo en Ibiza, se encuentra al cien por cien y su posible titularidad “es una de las ideas que tenemos en la cabeza”. También Javi Moreno ha entrenado toda la semana al mismo ritmo que sus compañeros “la prueba salió positiva y está al máximo para competir por el puesto”.

Quién está prácticamente descartado para jugar contra El Ejido es Añón. Al capitán marbellí le está costando un poco más la recuperación y tiene algunas molestias. También va más lento el proceso de recuperación de Álvaro Montero.

Del rival, Padilla ha alertado de que aunque llega con algunas dudas tras sus últimos resultados “está confeccionado para estar arriba y tienen una gran plantilla”. Sobre el peligro del cuadro ejidense ha destacado su peligro al contraataque. Por tanto espera un partido “muy disputado ante un gran equipo”.

Añadir comentario