El entrenador del Marbella FC quiere debutar el lunes con victoria en Almería

0
186

El Marbella FC debuta el próximo lunes contra el filial del Almería en un partido en el que los hombres de Padilla llegan en buena forma. El técnico ha destacado que “estoy bastante contento con la plantilla que tenemos. Estamos formando un buen equipo y tenemos ganas de que empiece la liga”. Además ha asegurado que “el primer reto es ganar el primer partido”.

El técnico Rafael Pérez Guerrero “Padilla” ha comentado que la plantilla se encuentra al cien por cien y preparada para afrontar el partido del próximo lunes a las 20:00 horas. Por ello ha reconocido que “este momento es el más complicado de la temporada. Venimos de un mes y medio en el que todos han trabajado a buen nivel y es complicado elegir los 18 que vienen a Almería”.

La lista no la dará hasta el domingo ya que aún quedan dos entrenamientos, pero sí ha puntualizado que “me llevaré a Almería a los 18 que sean más útiles para este partido”.

En cuanto al estilo que espera imponer al equipo esta temporada ha comentado que “no nos gusta definirnos porque no tenemos un modelo concreto. Iremos alternando en función de los jugadores que utilicemos y en función del rival”. Además ha incidido en que “tenemos una plantilla completa y versátil y en estas primeras semanas, con los partidos de Copa, esperamos poder dar densidad de partidos y poder utilizar gran cantidad de jugadores”.

Padilla se ha mostrado defensor tanto del resultado como de la manera de conseguirlo. “Éste es un deporte de rendimiento, pero es muy importante el cómo conseguimos los resultados”, ha explicado, al tiempo que ha añadido “tampoco nos vales hacer buenos partidos sin resultados positivos”.

Asimismo, el objetivo para la nueva temporada es claro “superarnos cada partido, salvarnos lo antes posible y a partir de ahí nos plantearemos retos más importantes”.

Sobre el rival, no se confía por ser un recién ascendido y advierte de que “será un rival difícil que viene de una racha positiva en la fase de ascenso y que sabemos del potencial que tiene”. Además, ha añadido que “mantiene el 95% del bloque de la pasada temporada y veremos un equipo que a las contras hace bastante daño”.