El entrenador del UDEA Algeciras, Javier Malla, habla del partido del sábado en Marbella

0
65

El entrenador de Enerdrink UDEA, Javier Malla, considera que el partido que este sábado 16 de marzo le enfrenta a partir de las 18 horas en Marbella al club de baloncesto de esta ciudad “es el partido más interesante de esta fase de ascenso a Liga LEB Plata”.
El encuentro entre dos de los tres colideres del grupo D de clasificación en la Liga EBA cuenta con todos los atractivos para ser una de las grandes citas deportivas de esta segunda fase.
Malla asegura que “es un equipo que conocemos muy bien, construido para ascender a la Liga LEB Plata, con un entrenador estupendo, una plantilla tremenda y con dos jugadores para cada uno de los puestos”.
“Aunque perdieran en ultimo partido, ante Huelva en la prórroga y en un partido muy igualado, son un gran equipo”.
Enerdrink UDEA “está muy bien, con todos sus efectivos, mucho ánimo y con ganas de darlo todo en este partido, porque si tenemos una victoria en casa de Marbella tendremos mucho caminado”.
Sin embargo, Malla advierte que “ni una victoria es definitiva, ni tampoco una derrota lo sería, pero trabajamos para lograr la victoria”.
Por último, el entrenador algecireño confía en que sean muchos los aficionados udeístas los que se desplacen a Marbella, que ha elegido este partido para presentar sus equipos bases, por lo que se espera un gran ambiente en las gradas.
El partido está previsto el sábado 16 para las 18 horas y las entradas tienen un precio de 2 euros. El CB Marbella está tercero en la tabla clasificatoria, precedido por Melilla y Enerdrink UDEA, que la lidera. Los tres computan 8 victorias y 3 derrotas.