El equipo de gobierno de Manilva presenta el presupuesto de 2023( más de 21 millones € )

0
96
.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez y el concejal de Hacienda, Manuel Gil, han comparecido este viernes en rueda de prensa para presentar el presupuesto municipal para el ejercicio 2023.

Los responsables municipales han coincidido en afirmar “que es un documento, el más importante con el que cuenta el Consistorio, con varios objetivos como mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, apoyar a los empresarios locales, ayudar a las personas más desfavorecidas, mejorar las infraestructuras y aumentar los servicios”.

El equipo de gobierno( Compromiso Manilva y PSOE ) ha destacado que los ingresos bajan en 1.000.000 de euros, pero el objetivo es sanear las cuentas del Ayuntamiento “para la mejor atención a los ciudadanos”. El presupuesto superan en algo los 21.000.000 euros, con un ajuste al máximo de cada Delegación. Se apuesta fundamentalmente por Limpieza, la ayuda al comercio, emprendedores y autónomos, los servicios sociales. Según el alcalde “viene con el OK de la Intervención Municipal en todos los números. Es riguroso y real este presupuesto”. La deuda histórica del Ayuntamiento manilveño se ha bajado de los 52 millones a los 17 millones. A destacar la apuesta por la vivienda, las playas, bolsa de emergencia social, etc.