El equipo de Gobierno de Manilva solicita al SAS más ayudas para el servicio de 24 horas

0
136
Un momento de la reunión

**Nota del Gabinete de Prensa del Ayto de Manilva.-

Diego José Jiménez, alcalde de Manilva, Antonio Barragán, responsable del área de Salud y el segundo teniente de alcalde, Manolo Gil, han recibido al director de la Unidad de Gestión Continua del ambulatorio de Sabinillas, Miguel Ángel Cuerda Palomo para tratar un asunto de interés general para el municipio.
El objetivo principal del Equipo de Gobierno desde el primer segundo de tomar posesión fue abordar el tema sanitario y realizar todos los esfuerzos posibles para tener el mejor servicio para los vecinos.
Esta reunión ha servido para dar un paso más hacia la mejora de la asistencia del servicio de 24 horas en el municipio.
Se trata, según comentaba el primer edil manilveño: \”de exigir que tanto el Distrito Sanitario e incluso la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía hagan una aportación mayor y que esta ayuda redunde en mejorar el servicio 24 horas\”, apuntó.
Por su parte, Barragán, comentó que: \”estamos dispuestos a realizar todas las reuniones habidas y por haber para contar con más ayudas de los organismos competentes y responsables de un servicio de salud que nuestros vecinos se merecen\”, finalizó.
Esta mayor implicación del Distrito y la Junta aliviaría el coste que supone mantener un servicio de 24 horas, además de ser una responsabilidad que está asumiendo el Consistorio manilveño con dificultades por necesitar más ayuda.