El Espacio Sessions de Starlite Occident Marbella ya tiene programa para este verano

0
108
.

Starlite Occident es una experiencia mágica. Tras los espectáculos en el Auditorio, el festival boutique transforma su espacio Sessions en epicentro de una cultura musical ecléctica, vibrante y llena de energía, que cada noche acoge a miles de asistentes de todas las edades para seguir bailando, compartiendo y disfrutando de la noche.

Al aire libre, rodeado de naturaleza y con un clima insuperable, el espacio Sessions de Starlite Occident es un paraíso bajo las estrellas. Diseño, tecnología y sonido de vanguardia envuelven a los asistentes en una experiencia excitante y rompedora, que deja volar la imaginación y los sentidos del público, ya sea desde el corazón de la pista de baile o en los diferentes reservados VIP.

CONCIERTOS, DJ SESSIONS Y MUCHA FIESTA

El espacio Sessions es un templo musical que alberga sesiones inolvidables y actuaciones de reconocidos artistas nacionales e internacionales de todos los géneros.

La música electrónica de primer orden mundial sonará al ritmo del reconocido DJ internacional Claptone, que revolucionará la noche del martes 13 de agosto en las Techno Sessions: citas imprescindibles para los amantes del techno, el house y el underground, que podrán disfrutar de envolventes sesiones de la mano de grandes referentes del género.

El espacio más inmersivo del festival boutique acogerá también conciertos muy especiales, como Lérica el lunes 12 de agosto y Pedro Capó el jueves 1 de agosto; así como icónicos y aclamados sets. Entre ellos, no puede faltar DJ Nano, quien además celebrará el martes 6 de agosto su emblemática fiesta Oro Viejo by DJ Nano.