El español Germán Crespo nuevo entrenador del Lincoln Red Imps( Gibraltar)

0
245

El Lincoln Red Imps FC ha anunciado hoy oficialmente la contratación del español Germán Crespo como nuevo entrenador hasta el final de la temporada. El técnico( 45 años) sustituye al también españoñl Victor Alfonso. En su CV aparece su trabajo al frente del Real Jaén( grupo IX de la Tercera división) donde fue campeón con 101 puntos, pero cayó en la fase de ascenso a Segunda B en la segunda ronda ante el Algeciras CF.
“Ha sido un período de Navidad muy ocupado en el que hemos considerado y hablado con varios candidatos”, dijo el presidente del club llanito Dylan Viagas. “Estamos muy agradecidos con aquellos que han mostrado interés en unirse al Lincoln, pero creemos que Crespo es el candidato más adecuado para el puesto y, en nombre de la familia del Lincoln, le damos la bienvenida al club”.
German Crespo ha dicho: “En primer lugar me gustaría agradecer al club gibraltareño por esta gran oportunidad. Soy muy consciente de que he firmado para un equipo con un gran historial y estoy aquí con la única intención de seguir haciendo historia con este gran club…Soy consciente de que estamos en una etapa crucial de la temporada con todo por jugar y mi objetivo es llevar a este club a la posición que merecen estar al final de la temporada, y eso será el título de Campeones de la liga GNL…”.
Tras la primera fase del torneo, el Lincoln ocupa la tercera plaza con 27 puntos, a 2 del segundo( St Josephs´s ) y a 4 del líder( Europa FC).