El español Juan Carlos Camacho abandona el FC Boca Gibraltar que pasa a ser controlado por ingleses

0
215

Noticia inesperada. El entrenador español Juan Carlos Camacho ha abandonado el FC Boca Gibraltar, no habiendo permanecido en el puesto ni dos meses. Llegó a primeros de noviembre al puesto de este club de la GNL que ahora está en la segunda fase del Campeonato en el grupo Challenge, donde militan los que ocuparon los puesto 7º al 12º en la primera fase. En declaraciones a este diario, el onubense( ex entrenador de la UD San Pedro y San Roque de Lepe en las dos últimas temporadas) ha argumentado que se debe “por motivos de impago junto con un cambio de direcciones en el club donde ahora figura un grupo inglés”.
Camacho vuelve a Huelva para distintos temas relacionados con su empresa Onubasport, relacionados con servicios y actividades deportivas.
De hecho, no estará en el partido de esta noche ante el Europa Point FC en el regreso de la competición de fútbol en la Roca tras el parón por las fiestas.
Oficialmente el FC Boca Gibraltar no ha dado a conocer ninguna noticia y sus cuentas en RRSS aparecen como eliminadas. Antes de la llegada de Camacho al Boca Gibraltar había tomado las riendas como responsable deportivo un grupo español encabezada por el entrenador Joaquín Poveda, junto a un grupo de sus asesores, que llegaron a anunciar la contratación del entrenador, el staff técnico y hasta un par de jugadores sudamericanos.

Añadir comentario