El espectáculo “Triduo Flamenco” de Manilva interesa a muchos puntos de la geografía malagueña

0
401
.

El espectáculo «Triduo Flamenco», iniciativa puesta en marcha por la Peña Flamenca de Manilva, dirigido por Cristina Seguín y financiado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento que dirige Alba Jiménez, ha despertado un interés inusitado en distintos puntos de la provincia de Málaga. Así informa RTV Manilva al respecto.

La puesta en escena de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo llegó a tal nivel de emoción que el privilegiado público asistente, repartido en dos sesiones, disfrutó de lo lindo.

Cinco bailaoras de élite, un grupo de figurantes vestidos de penitentes, la saetera, Ana Belén Caballero, unidos en una noche que será muy difícil de olvidar.

Desde la fecha de presentación hasta el momento han sido numerosas las peñas, delegaciones culturales y cofradías, que se han puesto en contacto tanto con la Peña Flamenca de Manilva como con la autora para conocer las posibilidades de ofrecer el espectáculo en otros municipios. Incluso desde el Teatro Cervantes de Málaga ha habido contacto para ver las posibilidades de trasladar la obra a sus tablas.

Tanto el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, como la edil de Cultura, Alba Jiménez, han vuelto a agradecer tanto a la Peña Flamenca como al elenco de artistas la magnífica representación y la posibilidad de trasladar el arte a otros escenarios.

**Fotos del Ayuntamiento de Manilva.-