El Estepona cayó en Vélez( 1-0) jugando con un hombre menos desde el minuto 40

0
201

En un partido duro y competido el CD Estepona perdió en su desplazamiento a Vélez( 1-0) en un choque donde jugó con un hombre menos desde el minuto 40 por la expulsión de César. La primera mitad fue muy igualada y con poco peligro en ambas áreas. Un disparo de Caballero en el minuto 43 fue lo más peligroso. La rigurosa segunda tarjeta amarilla a César ya condicionó el resto del encuentro, aunque al descanso se llegó con el 0-0.
El Vélez se lanzó por el gol en el segundo tiempo, pero se encontró con una ordenada defensa esteponera. Solo un error de Mena en un saque de portería provocó la acción de gol de Medina en el minuto 70. Ahí estuvo la clave de la tarde. Pese a ello en el minuto9 74 Morilla, con un cabezazo, estuvo cerca de empatar lo que no hubiera sido nada injusto. Al final, derrota mínima del equipo que entrena Lucas Cazorla.
El Estepona se queda noveno con 13 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

–Ficha técnica

Alineaciones: Vélez: Miguel, Leo (Branco, min.67), Bocchino, Álvaro Ocaña, Pedro Ramirez, Miranda, García, Joselinho (Lars Miedema, min.81), Essel (Toni Conejo, min.60), Pablo (Medina, min.46) y Víctor Armero
CD Estepona: David Mena, Alfonso, Morilla, Javi Ocaña, Cesar Contreras, Raúl Toro (Miguel, min.84), Antonio Caballero, Saam (Becerra, min.84), Rengel (Akour, min.57), Boga (Chavez, min.57) y Sergio Martin
Estadio: Vivar Téllez
El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Estepona (Rengel y Raúl Toro). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Cesar Contreras (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.
Gol: Medina (1-0, min. 70)

Dejar respuesta