El Europa Point FC de Gibraltar lanza un nuevo sistema para financiarse

0
155

El fútbol es una industria de miles de millones de euros que atrae a muchos jugadores, pero muchos de ellos se retiran pronto de los equipos. Han sacrificado sus estudios y se encuentran mal preparados para el mercado laboral. Por ello un club de Gibraltar, el Europa Point FC, cree que esto no es solo un problema para los jugadores, sino que el fútbol y los grandes clubes pierden una gran oportunidad al renunciar a estos jugadores demasiado pronto.
Como club ofrecen una segunda oportunidad a jugadores para ser explorados, entrenados y tener tiempo de juego. Dice el club llanito, presidido por John Gontier “que a través de nuestro enfoque para la adquisición de talento creemos que podemos construir un club muy exitoso financieramente al intercambiar jugadores en las ligas. Y también aspirar a llegar a la Liga de Campeones de la UEFA con el presupuesto más bajo de Europa. Pero necesitamos tu ayuda. Únase al Europa Point FC en esta misión: https://market.globatalent.com/campaigns/5?fbclid=IwAR1IH7MHIxqtLl1XokzEJys1K2Qi-XvfCMBTaGCiPsIGfoIGlt1mQbqK3gw “.
Un sistema novedoso a través de GLOBATALENT y que permite a los accionistas( sea la cuantía que sea en su inversión) participar en la financiación del club, que en la próxima temporada estará en la nueva Premier League de Gibraltar.

Añadir comentario