El EuroWeeklyNews cumple 20 años de existencia

0
247

No es fácil cumplir veinte años de historia en el mundo de la prensa. Y menos en papel con los tiempos que corren. Pues el EUROWEEKLY lo ha conseguido en inglés, en la Costa del Sol, en el Campo de Gibraltar y en otros puntos de Andalucía.
Por ello, sus editores MICHEL & STEVEN EUESDEN se han mostrado increíblemente orgullosos y emocionados de celebrar dos décadas en el corazón de la comunidad en el sur de España, informando sobre las noticias mientras apoyan causas e iniciativas valiosas. Durante toda la semana, la Oficina Central de EWN ha estado llena de colores, globos y festividades para marcar el hito de 20 años, un logro que refleja la pasión y el profesionalismo detrás de la publicación en inglés más exitosa de España. Según indican en una nota “la gran determinación y la dinámica ética de trabajo de los editores han demostrado ser la fórmula ganadora de una base impresionante en la que el imperio de EWN Media Group (EWNMG) sigue prosperando”.
Los Euesdens llegaron a España en 1996 con un hambre inspiradora de éxito y una visión para el futuro. Michel ha dicho: “Nunca discutimos que comenzaríamos el EWN juntos, pero sabíamos que trabajar juntos como un equipo produciría el mejor producto”. Y esto es lo que han hecho los Euesdens. Primero con The Entertainer el 17 de abril de 1999, y el cambio de marca para lanzar Euro Weekly News en 2002.
Durante dos décadas, Michel y Steven han conducido a EWN y su leal y trabajador equipo a las vertiginosas alturas del editor de periódicos locales gratuitos más grande de Europa, en inglés. Cada semana más de medio millón de lectores expatriados y locales disfrutan de los seis títulos EWN en todo el sur de España y Mallorca.
Michel ha agregado: “A pesar de la dura competencia, una recesión global y el Brexit nuestro objetivo no ha cambiado. Servir mejor a los anunciantes y lectores mientras continúa la expansión. Esperamos poder servir con el mismo amor y pasión en el futuro”.

Añadir comentario