El ex malaguista Angelo, homenajeado en San Pedro Alcántara

0
176

El que fuera jugador del CD Málaga desde 1984 a 1990, Angelo ( nacido en 1966 en Marbella ), ha recibido un homenaje inesperado para él por parte de la Peña Malaguista de San Pedro Alcántara. Un acto celebrado en los repletos salones de la Peña, y con la presencia de Francisco Martín Aguilar en nombre del Málaga CF. Asimismo no faltaron responsables del Ayuntamiento de Marbella, como el concejal de Deportes en San Pedro, Javier Mérida, y el asesor Juan José Almagro. Y los dirigentes de la Peña sampedreña. También estuvo Javier Añón en representación del Marbella FC.
Ahora es el encargado de conducir el autobús de la primera plantilla en sus partidos de liga. No faltaron fotos y recuerdos de esa época y hasta del autobús actual.
Angel Navas del Val fue un defensa lateral izquierdo que coincidió entre otros con Juanito, Esteban, Chano, Szendrei, etc. También perteneció al Albacete. AD Ceuta, Badajoz, Extremadura, Getafe y Vélez. Asimismo fue internacional sub 21 de España en la Eurocopa de 1988.

**Adrián Magariño( @mrxsrp ) habitual colaborador en El Córner del Sur y en La Hora del Deporte( M95 TV) estuvo en el acto y grabó este resumen:

Añadir comentario