El FC Marbellí remonta en Ronda( 2-3 ) a base de golazos

0
216
.

Excelente resultado( 2-3 ) en Ronda para el FC Marbellí en el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a la División de Honor. Un buen encuentro con emoción y donde los marbellíes a un equipo rondeño de nivel y con más de 2.000 espectadores en las gradas del Estadio El Fuerte. No fue fácil el choque para los de Juan Carlos Puertas, ya que el Ronda se colocó por delante en el marcador a los 22´ por medio de Pastor. Dos minutos después llegó el empate con una gran golñ de Raul Toro y en el 30 hacía el 1-2 Moha. Con este resultado se llegó al descanso. En la segunda mitad el Ronda salió poniendo cerco al área defendida por Alex Franco. A los 58´ Cantos hizo el 2-2. El encuentro se abrió con opciones de gol en las dos áreas. Pero fue el marbellí Yiyi quien se fabricó un golazo en el minuto 89 para el definitivo 2-3. Era su gol número 28 de esta temporada.
El triunfo es muy importante de cara al choque de vuelta que se disputará el sábado( 20 h ) en el Estado Municipal Antonio Naranjo de San Pedro Alcántara.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: CD Ronda: Pablo Gómez, Faucho, Domínguez, Víctor García, Álex Pérez, Marco García, Pastor, Guerrero, Borja, Cantos y Jony. Suplentes: Ponce, Guillermo, Alberto, Pinzón, Hugo, Adri y Musa.
FC Marbellí: Álex Franco, Raúl Toro, Yiyi, Diego Rubio, Marcos Ruiz, Montaño, Moha, Essomba, Alexis, Asencio y Pomares. Suplentes: David Castro, Óscar, Miguel Rubio, Churre, Pablo Gil, Alvarito y Domnguito.
Árbitro: Pareja García. Amonestó a los locales Faucho y Domínguez; y a los visitantes Pomares, Alexis y Domnguito.
Goles: 1-0, min. 22: Pastor. 1-1, min. 24: Raúl Toro. 1-2, min. 30: Moha. 2-2, min. 58: Cantos. 2-3, min. 89: Yiyi.
Campo: El Fuerte Complejo Deportivo. Unas 2.000 personas con casi un centenar de seguidores del FC Marbellí.

**Fotos del FC MARBELLI.-

Dejar respuesta