El FC Marbellí renueva al entrenador Juan Carlos Puertas y a su staff técnico

0
471
.

El FC Marbellí ha anunciado la renovación de su staff técnico de cara a la próxima temporada, donde militará en la Primera Andaluza Senior. Seguirá como primer entrenador Juan Carlos Puertas, teniendo como ayudante a David de la Vega. El entrenador de los porteros será Javi Pajares y el fisioterapeuta Juan Saucedo. El preparador físico será Frederic Morlaix y el analista-scouting Jesús Rojas. Como delegado continuará Juan Carlos Orozco.

En esta campaña el equipo de la familia Moñi y del empresario ruso Alexander Grinberg ha sido dueño y señor de su grupo de la Segunda Andaluza Senior, donde ha terminado como campeón destacado ante el resto de rivales. Ha jugado 30 partidos, de los que ha ganado 23, ha empatado 5 y solo ha sumado 2 derrotas. Los marbellíes han sido los más goleadores( 83 ) y el segundo menos batido( 23). Solo cayeron en casa( 0-1 ante Llanos del Perchel ) y fuera( 2-0 en Campillos ).
Tras la continuidad del staff técnico ahora se inicia la renovación y fichajes de jugadores para la próxima temporada, donde hay garantizado un derby local ante el Atlético Marbella Paraiso.

Una vez renovados, los entrenadores dispondrán de dos meses para confeccionar la plantilla y a primeros de agosto comenzará la pretemporada en la Dama de Noche.

**Foto del FC Marbellí.-