El FES Dance Marbella 2016 previsto para el mes de marzo

0
129
El salón principal del Palacio de Congresos de Marbella

FES DANCE MARBELLA 2016 es un festival puramente amistoso, es decir, NO es un concurso o competición, es 100% EXHIBICIÓN, se basa en que los participantes muestran sus coreografías y ven las de los otros grupos asistentes, donde todos ellos compartirán con el público su talento y conocimientos.

Se celebrará el próximo 13 de marzo de 2016 en el Palacio de Congresos de Marbella.

PURA EXHIBICIÓN
Los centros se promocionan ya que a través de las coreografías que bailan sus alumnos muestran a los familiares, amigos y público asistente todo lo que les han ido enseñando hasta el día del festival. Es realmente útil, es una ocasión perfecta para ver en directo el esfuerzo y resultado de los participantes.
Todo el mundo que tenga una relación con la danza puede participar en FES DANCE MARBELLA, las entidades pueden ser públicas o privadas, algunas de ellas son gimnasios, AMPAs, academias de baile, asociaciones culturales, centros cívicos, polideportivos, estudios de danza, etc. También puedes hacerlo si perteneces a un grupo independiente.

TODOS LOS ESTILOS, TODOS LOS NIVELES
Pueden participar alumnos de todas las edades, desde los más pequeños (a partir de 2 años) hasta la tercera edad. Este festival incentiva las ganas y talento de los que disfrutan bailando sea cual sea su edad, nivel o estilo. Si eres niño, adolescente o adulto puedes bailar en FES DANCE.
Tanto si acabas de descubrir el mundo del baile como si ya llevas tiempo bailando, te esperamos a que nos muestres tus habilidades.
Todos los grupos muestran lo que han aprendido y lo comparten a través de coreografías de distintas especialidades, algunas son:
street dance, danza jazz, hip hop, waacking-vogue, danza oriental, b-boying, latinos, strip dance, house dance, ballet, salsa, danza afro, kapoeira, freestyle, danza acrobática, locking, contemporáneo, krump, flamenco, sevillanas, fit kid, comercial dance, bailes regionales, reggaeton, hype, sexy style, funk, break dance,c-walk, bachata, zumba, …

NÚMERO DE COREOGRAFÍAS PERMITIDO POR CENTRO
El número de coreografías que pueden presentar los centros es según el número de alumnos inscritos del centro. Grupos formados por:
De 1 a 10 bailarines: 1 coreografía
De 11 a 20 bailarines: máximo 2 coreografías
De 21 a 30 bailarines: máximo 3 coreografías
De 31 a 50 bailarines: máximo 5 coreografías
A partir de 51 bailarines: consultar
La duración máxima por coreografía son 4 minutos.ç

Más información: http://www.fesdance.com/eventos/fes-dance-marbella/