El filme “Operating Naked” tendrá acciones de rodaje en Marbella

0
214

La empresa de producción de Tv Wanda Halcyon Television Europe ha anunciado que su último proyecto, el thriller político “Operating Naked” obra del autor de novelas Jon Augustine será filmado en Marbella, Toronto y Washington DC.

Este drama cuenta la historia desde 1997-1999 y se basa en día clandestinos del autor como un oficial de operaciones especiales de la Actividad de Apoyo de Inteligencia del Ejército de Estados Unidos (USAISA). Se trata de un relato de ficción de los acontecimientos de la vida real, muchas de las cuales tendrán lugar en Marbella.

El autor del espectáculo, Jon Agustín, cuyos créditos se incluyen en la cadena de televisión estadounidense “Burn Notice” (2007-2013), es un ex espía y agente USAISA. Esta Unidad de Operaciones Especiales de alto secreto recoge inteligencia procesable para operaciones antiterroristas y sus operativos son legendarios por su autosuficiencia y conjunto de habilidades especializadas.

Una parte crítica de la historia tiene lugar en Marbella, donde el protagonista interactúa con los miembros de la Inteligencia siria antes de un ataque terrorista. Marbella actúa como un moderno “Casablanca” para muchas facciones de espías en este thriller de espionaje remachado.

Pat Andrew, de Wanda Halcyon explica: “Este es un emocionante y relevante historia de espionaje de política intriga, subterfugios y asesinatos, todo tiene lugar durante las audiencias de juicio político de Estados Unidos, celebrada en la década de 1990, lo que da al espectador una mirada de adentro al espionaje y la intriga política en una escala global”