El futbolista Theo Hernández, denunciado por una presunta agresión sexual en Marbella

0
421

Una joven de 20 años presentó este domingo una denuncia en la Comisaría de Policía de Marbella por agresión sexual contra el futbolista Theo Hernández, que ha jugado cedido esta temporada en el Alavés por el Atlético de Madrid. La noticia ha sido publicada en EL ESPAÑOL. El jugador, que no ha sido detenido en ningún momento, está declarando en las instalaciones policiales y ha negado los hechos que se le imputan.
El suceso habría ocurrido sobre las cuatro de la madrugada en la conocida discoteca Olivia Valere de Marbella. Fuentes oficiales de la Policía confirman la presentación de esta denuncia, si bien indican que está siendo investigada por los agentes, que tienen dudas del relato ofrecido por la joven, ya que presenta algunas “contradicciones”. La joven aseguró que es amiga del futbolista y que coincidieron en el establecimiento tomando copas en un reservado de la discoteca.
En un momento de la noche, Theo le propuso a la chica salir fuera hacia el parking de los automóviles para recoger las llaves de un coche. Una vez en el aparcamiento ambos se metieron en un vehículo, Porsche Cayenne. Siempre según el relato de la chica, se introdujeron en la parte trasera del coche y allí comenzaron a besarse y a mantener relaciones sexuales. No obstante, la chica le pidió después que parase y él se negó. Hubo un forcejeo entre ambos que duró varios minutos, según la denunciante, y Theo continuó agrediéndola sexualmente. Después el futbolista arrojó del coche a la chica de tal manera que cayó sobre el asfalto hiriéndose en las rodillas.
La joven denunciante volvió al reservado del local y allí dice que fue insultada por un amigo del jugador al que identificó como el defensa central malagueño Alexis Ruano, también en el Alavés. Finalmente otros amigos con los que se encontró en la discoteca la trasladaron a su casa. La joven decidió acudir al Hospital Costa del Sol y posteriormente a la comisaría de Marbella para interponer la denuncia