El Gecko Tour Golf con la 3ª prueba arranca en Santa Clara Golf Marbella y Marbella Golf Country Club.

0
67

Carlos Rodiles jugará hoy lunes la última jornada de la segunda fase de la Escuela del European Tour y está apuntado para jugar desde este martes el tercer torneo del Gecko Tour, que tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre en los recorridos Santa Clara y Marbella Golf Country Club.

El campeón del circuito hace dos años no pudo jugar las dos primeras pruebas del Gecko porque se encontraba entrenando a destajo para preparar, precisamente, la semifinal de la Escuela. Sin embargo, no quiere dejar pasar más tiempo para empezar a competir y luchar un año más por el orden de mérito. Así las cosas, después de cuatro rondas de competición de máxima tensión, el malagueño afrontará tres días más de torneo en la Costa del Sol. Siete de siete. Eso es amor por la competición y por el golf.

Rodiles es uno de los protagonistas de este tercer torneo del Gecko, aunque no el único. También estarán en Santa Clara Golf Marbella y Marbella Golf Country Club Alfonso Gutiérrez, ganador la semana pasada en el torneo disputado en El Parador y Guadalhorce, Marcos Pastor, Manuel Quirós, William Nygard, Brayden Eriksen o James Briggs, en una nueva demostración del espectacular carácter internacional que tiene el mejor circuito de invierno de Europa.

Competirán más de setenta jugadores durante tres días con un premio especial esta semana, ya que se repartirán el doble de puntos para el orden de mérito que en cualquier otro torneo regular. Las dos primeras jornadas se celebrarán en Santa Clara Golf Marbella y Marbella Golf Country Club y la tercera, después de un corte con los veinte mejores jugadores y empatados, tendrá lugar sólo en Santa Clara.

Estamos ante una cita especial para el Gecko, ya que el torneo visitará las oficinas del circuito, situadas en el campo de Marbella Golf Country Club.