El gibraltareño Aaron Carrasco gana el UK’s Top Model Charity People’s Choice Award

0
617
.

El gibraltareño Aaron Carrasco ha ganado el título de Top Model Charity People’s Choice Award 2022 del Reino Unido. Según informa el GIBRALTAR CHRONICLE además de ganar el premio también recaudó £770 para la organización benéfica Top Model Foundation, que ayuda a los niños necesitados.
Y ha podido exhibir sus diseños entre otros ocho participantes durante la Semana de la Moda de Londres 2022 en el hotel Royal Horseguards.
“Presenté dos diseños diferentes. Un diseño de estilo propio que decidí trabajar con el costurero español Esteban Del Mar y Mara”, ha dicho. “Y también, Top Model 2022 del Reino Unido me asignó un diseñador de la semana de la moda de Londres, Haneet Singh, mostrando su última colección”.
Entre los comentarios que recibió sobre sus creaciones estuvo que aportó a la pasarela individualidad, personalidad y carisma.
“Volver a casa con el título de Top Model People Choice Award 2022 del Reino Unido por donar la mayor cantidad de fondos para niños enfermos y niños necesitados lo dice todo”, dice Aaron Carrasco.

**Foto del Gibraltar Chronicle.-