El Gobierno de Gibraltar recibe a altos representantes del Congreso de EEUU

0
141

Una delegación de tres miembros del Congreso de Estados Unidos llegó anoche a Gibraltar en el marco de una visita de estudio.

Los congresistas, todos ellos miembros de la Comisión de Asignaciones estadounidense, son el Presidente de la Comisión, el congresista Rodney Frelinghuysen (republicano, Nueva Jersey), el congresista Ken Calvert (republicano, California) y el congresista Peter Visclosky (demócrata, Indiana), que también es vicepresidente de la Subcomisión de Asignaciones a Defensa.

Esta mañana, los congresistas se reunieron con el Ministro Principal, Fabián Picardo, y el Viceministro Principal, Joseph García, en el número 6 de Convent Place.

Los congresistas expresaron su agradecimiento al Gobierno y al pueblo de Gibraltar por acoger a las fuerzas armadas de Estados Unidos en diferentes momentos de la historia hasta el presente, incluida la Segunda Guerra Mundial.

El Ministro Principal informó a la delegación sobre la situación política y económica del Peñón y reafirmó la política del Gobierno de recibir siempre con los brazos abiertos a las fuerzas armadas estadounidenses.