El gol de penalti indirecto de la UD San Pedro ante el CD El Palo

0
233

La UD San Pedro perdió este domingo en casa( 1-2) ante el CD El Palo. Pero lo curioso del partido fue el gol sampedreño mediante el curioso lanzamiento de penalti indirecto que protagonizaron Álvaro Olmo y Dani Cintrano. En 2016 Messi y Suárez dieron mucho que hablar con un lanzamiento de este tipo aunque el primero en hacerlo fue Johan Cruyff junto con Jesper Olsen, jugando en el Ajax, en en 1982.

En el 33’, el guardameta de El Palo, Manolo Reina, cometía penalti sobre Faucho. El balón lo cogía Álvaro Olmo, una imagen que llamaba la atención a medias, pues si bien no es raro que el capitán rojinegro lance desde los once metros, estando Dani Cintrano, que además se acerca a la cifra de 100 goles con la camiseta sampedreña, lo esperado era que lanzase el delantero.

Pero la tenían preparada estos dos estandartes de la UDSanPedro. Álvaro Olmo cogía carrerilla pero finalmente tocaba el balón, engañando al guardameta, para asistir a Dani Cintrano. Un gol que levantaba al público de sus asientos y que queda ya guardado para la historia.