El grupo de rock danés DAD actuará en Marbella Arena el 20 mayo, en su único concierto en España

0
284
.

La música rock sonará próximamente en el escenario de Marbella Arena. El recinto ubicado en la antigua plaza de toros de Puerto Banús acoge el sábado 20 de mayo el concierto del mítico grupo de rock danés DAD, uno de los más exitosos de Dinamarca a nivel internacional, en el que será su único concierto en España.

La actuación de esta formación musical, con una trayectoria de más de 35 años, supone el pistoletazo de salida a la temporada de espectáculos y conciertos de Marbella Arena. El sonido en directo del rock de esta banda, que tiene más de 12 discos en el mercado, se apoderará de Marbella Arena en un concierto donde no faltarán clásicos como Sleeping my day away, Burning Star, Grow or Pay, A Prayer for the loud, Point of view o Everything Glows.
Las entradas ya se encuentran a la venta en el siguiente enlace: https://marbellaarena.com/eventosma/d-a-d-en-concierto/

Marbella Arena sigue preparando una temporada estival con una amplia y variada programación musical y de espectáculos para todos los gustos. Luis Miguel Martín, presidente del Grupo Marbella Arena, ha manifestado que “seguimos trabajando para ofrecer una agenda de conciertos y espectáculos a la altura del lugar en el que nos encontramos, como ya hicimos la temporada pasada y próximamente anunciaremos nuevas fechas”.

Junto a la oferta cultural, Marbella Arena también es punto de encuentro para poder disfrutar de una variada gastronomía internacional: comida italiana, asiática, portuguesa, sueca, americana o caribeña…todo sin tener que salir del recinto. Y junto a esto, Marbella Arena también cuenta con dos mercadillos durante todo el año. Por un lado, los sábados acoge un popular mercado tradicional y de antigüedades, mientras que los domingos, se celebra el Street Market Arena, un original mercadillo que combina los productos ecológicos y artesanales, la decoración, el arte, la ropa y complementos, la bisutería y artesanía con la música en directo.