El grupo de rock Sampedreño NATURA vuelve 15 años con un concierto y nuevo disco

0
338

Tras su primera grabación y gira por Los Ángeles en 2004, y tras numerosos directos en España, el grupo se reúne tras 6 años desde su último concierto. En esta ocasión y, para conmemorar el 17 aniversario de su formación, Natura dará un concierto el próximo 14 de Abril en la sala Louie Louie de Estepona en la que también presentarán su nuevo LP “Still Playing The Game” con temas inéditos, reediciones de temas ya grabados en su primer álbum y temas recogidos como “Bonus Tracks” de su demo de 2006 “Taste me”, que verá la luz por primera vez.

Para una noche especial para la escena local de Rock, Natura estará acompañada de otra banda local Rockinger Z, liderado por Pepe Chapman.

NATURA es una banda de Hard Rock clásico que surge en San Pedro Alcántara en el año 2001 y realiza numerosos conciertos en la provincia de Málaga hasta que en las navidades de 2003 se traslada a Los Ángeles, California, para grabar en “Parkhill music” su primer álbum, “Play my game”, producido por el estudio californiano.

En verano de 2004 durante su tour promocional por la costa Oeste de EEUU, llega a actuar en “Hard Rock Café” de Los Ángeles, LATV (cadena de televisión estatal) y varios míticos clubs del famoso Sunset Strip. Le siguieron shows en España compartiendo escenario con grandes bandas nacionales como Saratoga, Marea, Medina Azahara, Steve Harley & The Cockney Rebels y cabe destacar sus actuaciones con Deep Purple en 2008 en Estepona así como su actuación con Status Quo en 2009 en Gibraltar.

Natura está compuesto por: José Antonio Escalera (Guitarra/voz), Germán Vallejo (Guitarra/Coros), David Alea (Bajo/Coros) y Mano Soler (Batería)