El grupo Exxacon presentará sus próximas promociones inmobiliarias en la Costa del Sol

0
223
Añoreta Golf, Rincón de la Victoria, Axarquía Costa del Sol, Málaga, Andalucía, España

La promotora inmobiliaria Exxacon, afincada en Málaga desde hace casi 20 años, está cumpliendo con la previsión del plan de inversiones de la empresa que contempla la continua compra de suelo edificable con una inversión de hasta 300 millones de euros en los próximos tres años, una cifra que sumada a la invertida hasta el momento asciende a 700 millones de euros destinados a desarrollos inmobiliarios. Exxacon pisa fuerte en el mercado inmobiliario nacional, desde Málaga, La Cala de Mijas, Estepona, Casares y Manilva en la Costa del Sol, hasta Madrid y Valencia, sus otras dos grandes apuestas en el ámbito nacio-
nal.
Su trayectoria en estos cerca de 20 años de vida, la posiciona en el mercado nacional con 28 proyectos, 11 de los cuales han sido entregados, 16 se encuentran en fase de comercia- lización y 1 en fase inicial de proyecto. Todos ellos bajo el concepto Smart Living for Smart People. Las promociones iniciadas suponen una inversión de 400 millones de euros para 1200 viviendas y el business plan de Exxacon para los próximos tres años contempla una in- versión de 300 millones de euros para otras 1300 viviendas a entregar entre los años 2020 a 2024.
Las dos nuevas promociones de Exxacon que se lanzan ahora son Las Terrazas de Cortesín Bon Air, proyecto de 51 apartamentos en Finca Cortesín de Casares, con 6300 m2 de edifi- cabilidad y 20 millones de euros de inversión y Golden View en Bahía de Las Rocas en Ma- nilva, que proyecta 49 adosadas con 6.600 m2 de techo y 18 millones de euros de inversión. Estos dos nuevos proyectos, que totalizarán 100 unidades en venta, generan 150 puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos y significan una firme apuesta en la Costa del Sol por parte de Exxacon.
Su presentación tendrá lugar la próxima semana en la Costa del Sol ante las principales agencias de la Costa del Sol, autoridades y profesionales relacionados con el sector urbanístico e inmobiliario.

Añadir comentario