El grupo La Sala ya tiene autorización para abrir su nuevo Beach club en Marbella

0
232

El Ayuntamiento de Marbella ha confirmado que se ha aprobado la licencia de obras de reforma por valor de 144.000 euros al complejo beach club ubicado en la Playa de La Venus( llamado Mahiki Beach)perteneciente al Grupo La Sala y que hace quince días semanas fue precintado por orden municipal cuando iba a procederse a su inauguración oficial. Según indicó el concejal Javier Porcuna “Se les ha otorgado un permiso con una serie de detalles incluidos en la licencia”. En realidad se habían acometido los trabajos sin el correspondiente permiso, con lo cual llegó el aviso municipal y el posterior precinto a cargo de la Policía Local.
La Sala ha reconvertido el antiguo Chiringuito Hermanos Haro en el Mahiki Beach, una marca ya conocida a nivel internacional y que este verano empezará a explotar en Marbella. Según distintos medios local, la empresa había solicitado la licencia, pero inició las obras antes que le fuera concedida por el Ayuntamiento. Debido a ello los arquitectos a cargo del proyecto decidieron abandonar y el Colegio de Arquitectos de Málaga dirigió un escrito al Ayuntamiento dando cuenta de esta circunstancia y solicitando que las obras fueran paralizadas al no contar con la dirección técnica correspondiente.
El Ayuntamiento ordenó este precinto del establecimiento y comunicó a las empresas proveedoras de los servicios del agua y electricidad para que procedieran al corte de los suministros “después que la propiedad no hubiera atendido una orden de paralización cautelar”. Desde ayer ya se ve movimiento en el Beach Club de cara a su apertura inmediata, que ha sido anunciada parta el día 17 de este mes según se indica en Facebook.