El Grupo Marinas del Mediterráneo promoverá más de 1.000 puntos de amarre en el Boot Düsseldorf de Alemania

0
156

Marinas del Mediterráneo estará presente en el Boot Düsseldorf de Alemania, dentro del expositor de Marinas de Andalucía al formar parte de esta asociación. Se trata del tercer salón náutico internacional al que acude con el objetivo de dar a conocer a los asistentes alemanes y del resto de nacionalidades visitantes las bondades de los tres puertos deportivos que conforman el grupo.
Durante la muestra, que tendrá lugar del 19 al 27 de enero, representantes del Marinas del Mediterráneo estarán en el expositor ubicado en el Hall 13 C33 donde a través de unos catálogos turísticos editados en alemán, ofrecerán información tanto de tres puertos como de las zonas turísticas en las que se ubican.

Los tres puertos que conforman Marinas del Mediterráneo: Marina del Este (Almuñécar), Puerto Deportivo de Estepona y Puerto de La Duquesa (Manilva) agrupan más de 1.000 puntos de amarre en los que poder disfrutar de unas instalaciones equipadas con servicios de alta calidad y una atención personalizada, donde los usuarios disponen de todo lo necesario para que su estancia sea cómoda y agradable.

Manuel Raigón, director general del Grupo Marinas del Mediterráneo, quien acudirá a la cita, ha destacado que “este salón náutico es uno de los más importantes del sector, lo que supone una gran oportunidad para seguir reforzando la promoción de nuestras marinas entre los navegantes alemanes y del resto de nacionalidades que visiten esta muestra”.

Y es que Boot Düsseldorf es uno de los salones náuticos más relevantes a nivel mundial que, además, cumple 50 años. Su éxito queda patente por los datos cosechados en la edición de 2018: 1.932 expositores (frente a los 1.800 de 2017) y 247. 319 visitantes de 102 países diferentes.
Marinas del Mediterráneo finaliza su travesía internacional con la presencia, a través del expositor de la Asociación Marinas de Andalucía, en el Hiswa Rai Amsterdam, en Holanda, del 6 al 10 de marzo de 2019.

Añadir comentario